Hijo de Gustavo Cerati: “Soy gay y soy feliz” y le envía mensaje a su Padre

0
633

Benito, es el nombre del hijo del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati, quien a través de Twitter, hizo pública su homosexualidad.

“Soy Benito Cerati, músico, creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”.  Corta y sin rodeos.

Ante las criticas escribió a sus padre:

“Papá . lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos”

En entrevista dijo que no planea ser gay para siempre  y no considera que sea una confección “¡No es una confesión porque no me obligaron a decir nada! Ni me tengo que disculpar. Yo lo vengo diciendo desde hace años, pero no de manera masiva. Se hizo una ola grande, pero yo estoy tranquilo, no es que diga “soy gay y voy a ser gay para toda la vida”, no sé que va a pasar conmigo, tengo esa libertad de probar de todo en la vida, entonces no me rotularé así, es como me sienta cómodo. No fue una confesión, es como decir :“mi color favorito es el azul”