Anna Kournikova y Enrique Iglesias acaban de ser padres de mellizos

La tenista y el cantante, que han logrado llevar el embarazo en secreto, ya tienen entre sus brazos a los pequeños Nicholas y Lucy.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias han sido padres de mellizos este fin de semana en Miami, según han podido confirmar medios internacionales a través de sus fuentes.

Como se ha podido saber, se trata de un niño llamado Nicholas y de una niña con el nombre de Lucy.

La noticia ha llegado como una absoluta sorpresa ya que la pareja ha preferido guardar el embarazo en secreto, manteniendo la estricta privacidad con la que han llevado su relación durante los 16 años que tienen juntos

Si eres de los que tienen problemas para enumerar a todos los miembros de la familia Iglesias, tenemos malas noticias para ti: a partir de hoy te tendrás que aprender dos nombres más. Sí, así de golpe, porque sin que nadie lo supiera, Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova acaban de ser padres de dos gemelos.

Aunque la sorpresa porque hayan llevado este embarazo en secreto sea mayúscula, tampoco debería extrañarnos tanto secretismo teniendo en cuenta que hablamos de una pareja que, pese a llevar saliendo desde 2001, nunca han sido muy amigos de mostrarse juntos en los medios o de hablar de su vida privada.

De momento, ninguno de los implicados ni de sus familiares se ha pronunciado sobre la buena noticia con la que despiden el año. Pero tratándose de un clan al que la prensa persigue allá donde vayan, no podemos descartar que en breve empiecen a publicar sus primeras reacciones. ¡Enhorabuena a todos!