[VIDEO] Prueba de Sonido son nombrados hijos meritísimos de Santa Tecla en un espectacular Show

0
376

El jueves 14 de diciembre, Prueba de Sonido vivió una noche inolvidable en el Palacio municipal de Santa Tecla. Ellos celebraban los 25 años de su emblemática canción “Hacer nuestro el universo”, misma que fue nombrada Patrimonio cultural de esa ciudad.

Pero eso no fue todo. La Alcaldía de Santa Tecla Atravez del Señor Alcalde Roberto d’Aubuisson les tenía una sorpresa más, al nombrarlos Hijos meritísimos de la ciudad.

“Ustedes son un orgullo para Santa Tecla… Son parte de nuestra historia tecleña”, dijo el alcalde Roberto d’Aubuisson.  Agregó que el tema es uno de los más conocidos a nivel mundial después del himno nacional de El Salvador.

Prueba de Sonido agradeció a todos el reconocimiento. “Este regalo es para todos ustedes porque son quienes nos han dado vida y hacen suya nuestras canciones”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook.

En este concierto ademas mostraron parte del documental que se esta rodando actualmente en el que se cuenta ¨la historia jamas contada¨ sobre este tema ¨Hacer Nuestro el Universo¨ y los momentos mas controvertibles del la historia de la banda contados por mas de 46 personalidades del mundo de la radio, la TV, colegas y productores quienes participan en dicho Documental que se espera sea trasmitido por un canal de TV muy pronto.

Uno de los momentos mas importantes fue cuando la banda original sube al escenario e interpreta  “Hacer nuestro el universo” ahora Patrimonio Cultural de la ciudad y luego por efecto de la tecnología Martín Nuñes se une interpretando la canción que inicio todo.

 

 

Video del momento en el que los miembros fundadores suben al escenario y tocan en vivo “Hacer nuestro el universo¨