Disfruta del concierto “Retro Christmas” de 102.1 radio este domingo

102.1 radio realizará su ya tradicional concierto “Retro Christmas” con el cual celebran su 25 Aniversario con el que también agradecerán la fidelidad a sus oyentes y anunciantes.

Navidad es la época perfecta para compartir en familia, con los amigos y todas esas personas especiales en nuestras vidas.

Para compartir con su fiel público radioescucha 102.1 radio realizará su ya tradicional concierto “Retro Christmas” con el cual celebran su 25 Aniversario así como agradecerán la fidelidad a sus oyentes y anunciantes.

Los Directores de 102 Uno Radio han manifestado que gracias a esa fidelidad de los oyentes, la radio se ha fortalecido y posicionado como la número Uno de la gente productiva.

Agregan además que como su lema lo dice “Primero Innovamos, luego existimos”, tratará siempre de estar a la vanguardia de todos los cambios y  exigencias del mercado en que se desarrollan,  innovando  en tecnología y sin faltar el recurso más importante que hace la diferencia en su dial, que son sus locutores, que son quienes ponen ese toque único y especial con la alegría y entusiasmo que los caracteriza llevando   a cada hogar salvadoreño  y empresa información en breve y lo mejor de la música adulto contemporáneo.

 

Y para dar ese toque especial en el concierto “Retro Christmas”, nada mejor que el grupo salvadoreño Amarretto, el cual se encargará de hacer esa combinación perfecta de interpretaciones de los clásicos de los años setenta, ochenta y noventa.

Durante el concierto, el público además tendrá la oportunidad de disfrutar de esa mezcla de música navideña, villancicos y las infaltables de grupos como America, Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin,  The Eagles, entre otras canciones clásicas de los setentas y ochentas.

Ahora ya lo sabes, si no te quieres perder la celebración del 25 aniversario de 102.1 radio, no faltes este próximo domingo 10 de diciembre al centro Comercial La Gran Vía.

El concierto comenzará a las dos de la tarde, tiempo desde el cual se ha preparado no solo un encuentro muy especial para las familias, los amigos, sino muchas más sorpresas.