[VIDEO] La película Mazinger Z / Infinity disfruta el nuevo tráiler

Este se llamará Mazinger Z / Infinity y se estrenará en territorio nipón el 13 de enero de 2018. No obstante, habrá un estreno previo fuera de Japón,

La página web oficial de la nueva película de animación de Mazinger Z se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que se presenta metraje inédito. Asimismo, se ha revelado el título oficial del proyecto.

Este se llamará Mazinger Z / Infinity y se estrenará en territorio nipón el 13 de enero de 2018. No obstante, habrá un estreno previo fuera de Japón, aunque aún no se sabe dónde ni cuándo tendrá lugar.

Diez años han pasado y la humanidad espera un nuevo destino. Y es que nuestra raza estuvo a punto de extinguirse debido a los ataques del malvado Doctor Infiernoy su Imperio del Mal. Koji Kabuto, a los mandos de su robot Mazinger Z, consiguió poner fin a la pesadilla e instaurar la paz.

Actualmente, Koji ha seguido los pasos tanto de su padre como de su abuelo y es científico. Pronto, el chico encuentra dentro del Monte Fuji una extraña forma de vida. El encuentro con la criatura hará que la desesperación vuelva al mundo, por lo que Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

 

http://dai.ly/x5yzmdx