“Coco” se podrá ver sin el corto de Frozen

0
335

Al parecer, siempre el cliente manda, es por eso que las cadenas de cine atendieron la inconformidad del público que no quería ver “Frozen: La aventura de Olaf”.

Todo después de las múltiples quejas que ha provocado el corte “Frozen: La Aventura de Olaf” que se transmitía al parecer antes de la película “Coco”, las cadenas cinematográficas por fin decidieron retirarlo.

De acuerdo a la publicación del periódico eluniversal.com.mx, desde ayer, Cinemex anunció la noticia en redes sociales.

“Ese momento en el que Coco la película nos robo el corazón …A partir de hoy disfruta la versión sin corto”

Al parecer el descontento por dicho corto con duración de unos 21 minutos aproximadamente, había llegado al parecer hasta las redes sociales, donde ya se había convocado en Facebook, a una manifestación en las salas de cine para que el material fuera retirado.

Coco ha sido vista por más de siete millones de personas, los boletos para las funciones se acaban como pan caliente, pues nadie quiere quedarse sin verla.

Pero no será esto también falta de tolerancia? Digo….el derecho ajeno es la paz, para muchos….y para pocos…

No obstante, algunas personas han expresado “Uno va a ver a “COCO” no chutarse más de 20 minutos en un corto malo, sin chiste y que no aporta nada. No todos son fanáticos de Frozen”, “Muchas gracias nos hicieron un gran favor para poder ver # CocoLa Pelicula a Gusto”, Que bien que ya quitaron esa porquería de corto de Frozen!, Fueron los 30 minutos más aburridos de mi vida”, son algunas de las opiniones al respecto.

Mientras, otros usuarios no tenían problemas con verlo.

“La forma perfecta de ser infeliz es tratar de darle gusto a todo el mundo, en fin se dejan llevar más por un montón de comentarios de millenials”.

En caso que no hayas visto el corto de Frozen…pues aquí te lo dejamos

https://youtu.be/KPcpy_cy8Rs