Conoce sobre el posible embarazo de actriz norteamericana

0
363

Los rumores aseguran de que la cantante Miley Cyrus está esperando su primer hijo.

En Estados Unidos hoy se celebra Acción de gracias. A modo de festejo, es tradición juntarse la noche anterior para comer en familia el clásico pavo. Este año la celebración coincidió con el cumpleaños número 25 de Miley Cyrus y la cantante compartió una imagen en Instagram del festejo (aunque en su caso vegano) que generó un infinito número de especulaciones entre sus fans.

En la imagen se la ve a Miley posando junto a cinco globos con las letras de su nombre. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que de perfil se puede ver una incipiente panza. A esto se le suma que la cantante apoyó el brazo sobre el vientre, acción que remarca aún más la protuberancia.

Por ahora son solo suposiciones dado que nadie del entorno de la cantante ha respondido las consultas de los distintos medios sobre el tema.

Miley y Liam Hemsworth se conocieron mientras filmaban The Last Song en 2009. Después de tres años de tener una relación intermitente, la pareja anunció su compromiso en junio de 2012, antes de separarse para siempre en septiembre de 2013.

Sin embargo, los rumores de que se habían reconciliado comenzaron de nuevo a principios de 2016, y la cantante confirmó en octubre de ese año que estaban, una vez más, comprometidos. Desde ahí la pareja no se separó más. Ella cambió sus hábitos, se enfocó en su salud y grabó un disco, Younger Now, enteramente dedicado al actor.