Selena Gómez con nuevo look ¡Rubia platinada!

0
387

Selena Gómez sorprendió tanto a los asistentes, como a los espectadores de los American Music Awards 2017 con su nuevo look ¡Rubia platinada!

Es, sin duda, la tonalidad de moda en Hollywood. Primero fue Kim Kardashian, luego su madre Kris y anoche una de las celebrities con mayor número de seguidores en el mundo: Selena Gómez. La artista de origen latino llegó a la alfombra roja con un mini vestido de cuero de la firma Coach, el cual resaltaba por detalles como las cremalleras y bordados de estrellas. Pero lo que captó la atención de todos fue su nuevo look.

Moderna, coqueta y fresca, así se ve Gómez con su corte bob-medio, con mechones grafilados y decolorado al máximo, excepto las raíces, que mantiene oscuras. El contraste recuerda a las tendencias de los años 90´s; pero la intérprete de canciones como “Same Old Love” ha sabido darle un toque glamoroso.

Después de su paso por la alfombra roja, la actriz y cantante se subió al escenario para entonar una nueva canción titulada “Wolves” (lobos en español). Cabe destacar que es la primera vez que se presenta en vivo tras el trasplante de riñón al que tuvo que someterse hace unos meses.

Otra vez, los American Music Awards son el evento que le permite a Selena Gómez revelarle al público y fanáticos sus luchas personales, superaciones y, también en este caso, buenas noticias y cambios de imagen. En los últimos días se le ha visto en compañía de su antiguo novio, Justin Bieber, salidas que parecen confirmar que se están dando una nueva oportunidad en el amor.