[VIDEO] Daddy Yankee dice por qué ya no canta «Despacito» con Luis Fonsi

"Ya pasé la página de 'Despacito' y pasé la página rapidito"

Daddy Yankee habló de los supuestos problemas en su relación con Luis Fonsi luego de que llamara poderosamente la atención su ausencia en los Grammy Latino 2017, gala en la que «Despacito», tema que grabaron juntos, se alzara con los principales premios.

Como es sabido, en la ceremonia realizada en Las Vegas el jueves 16 de noviembre, Luis Fonsi cantó «Despacito» junto a Bomba Estéreo y Víctor Manuelle en ausencia de Daddy Yankee.

La inasistencia del reguetero avivó aún más los rumores de una pelea con Luis Fonsi luego de que este último fuera elegido por el gobierno de Puerto Rico par ser imagen del país con el tema «Despacito» y Daddy Yankee no fuera considerado para ello.

En una entrevista, al ser consultado especificamente por su asuencia en los Grammy Latino, Daddy Yankee, quien sí estuvo en Las Vegas pero prefirió no ir a la ceremonia, dijo en declaraciones ofrecidas al diario «El nuevo día»: «La razón es sencilla: Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta (‘Despacito’), tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso (…) Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez».

«Ya pasé la página de ‘Despacito’ y pasé la página rapidito», sentenció.