Jennifer Lopez y su candente foto con Alex Rodriguez donde deja al descubierto sus atributos

Al parecer, el pelotero de los Yankees,  Alex Rodriguez no tiene nada de celos y aprovecha los encantos de su pareja para que sean admirados.

La pasión entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez quedó plasmada en la revista Vanity Fair, que le dedicó su portada a la pareja de neoyorquinos en una candente sesión donde el otrora pelotero de los Yankees levantó el vestido de la actriz y cantante para dejar al descubierto se mediático y tonificado trasero.

La sesión para la publicación estadunidense corrió a cargo del exclusivo fotógrafo peruano Mario Testino y muestra que el publicitado romance se mantiene al rojo vivo, con una entrevista donde ambos hablan de su primera cita y cómo se enamoraron.

«Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho», destacó JLo, mientras que Alex sentenció «somos muy gemelos».

También reflexionaron sobre cómo en sus «40» han cambiado sus prioridades, y aún así son de los famosos más ricos y deseados del showbiz, ella a sus 48 años y él con 42.

Sin embargo la imagen de él levantándole la falda ya ha despertado controversia en las redes sociales, pues mientras algunos celebran la curvilínea anatomía de Jennifer, otros reprueban la machista actitud del ex beisbolista y ese exhibicionismo que denigra a la mujer como simple objeto sexual.