Willie Maldonado inició su nuevo programa de radio para los Salvadoreños en EE.UU.

0
656

El productor, locutor y presentador de Televisión inicio hoy con gran éxito su trasmisión de EL SHOW DE WILLIE MALDONADO.

El popular conductor inició su programa de radio este día  en  América 900 que transmite en Estados Unidos en el área de Maryland, cubriendo todo el área metropolitana de WASHINGTON D.C.  donde habitan aproximadamente un millón de latinos.

Este es  un programa dirigido a los miles de salvadoreños que residen allí con ansías de saber de nuestro país, escuchar los grandes éxitos de la música salvadoreña.  El Show incluirá entrevistas con personalidades del mundo artístico e información.

El ex conductor de Quien Quiere ser Millonario, Fin de Semana y muchos shows mas de la televisión y radiodifusión local, ahora experimenta  la oportunidad de conectar vía telefónica con los compatriotas que a través de esta radio establecen un vinculo con su tierra..   Sin duda es una oportunidad para las marcas que buscan una efectiva conexión con el mercado nostálgico y llegar a los salvadoreños en la nación del Norte de manera directa.

A  Wilie lo acompaña  el experimentado locutor Sergio Rivera, quien comparte las anécdotas y detalles de la música nacional en cada show.

El conductor también puede ser  escuchado en Radio 102.9 en sus espacios :  La Tarde se Pasa Volando ( los sábados ) y las Grandes Viejas pero buenas (los domingos).

EL SHOW DE WILLIE MALDONADO en Radio América 900 también puede ser escuchado por los Salvadoreños en todo el mundo a través de su página web www.america900.com de lunes a viernes de la 4: 00 p.m. a 5:00 p.m. tiempo de Maryland  y de 2:00 p.m. a  3:00 p.m. en El Salvador.