Mila Kunis reveló que a su hija le gusta el vino a sus tres años

La actriz contó que a Wyatt le encantan los viernes porque, debido al rito judío, puede tomar "un sorbito de vino"

La estrella de cine Mila Kunis, de 34 años, reveló que su hija Wyatt de tres años cree que el viernes es el mejor día de la semana porque puede beber un sorbito de vino.

«En nuestra casa celebramos el shabat. En la noche del viernes, todos tenemos que tomar un sorbito de vino, y la verdad es que mi hija lleva haciéndolo casi desde que nació. Los viernes por la mañana se levanta emocionada y yo le digo: ‘Ya es viernes’. Y ella me contesta: ‘Puedo beber vino'», explicó la artista en conversación con el sitio Entertainment Tonight.

Los actores no suelen pronunciarse en los medios sobre sus hijos para evitar que el interés mediático ponga en peligro su derecho a la intimidad. Trabajan duro para mantenerlos fuera del foco de atención y recientemente revelaron que tienen cuentas secretas en las redes para compartir fotos de sus hijos con familiares y amigos.

«No compartimos fotos ni videos de ellos para el público porque creemos que ser un personaje público es una decisión personal que no nos corresponde a nosotros», aseguraba la actriz en declaraciones recientes a la emisora iHeart Radio.