Súbete a mi moto: Los secretos de Menudo, llegarán en serie de TV

0
373

Tras una asociación entre Somos Productions, Boomdog, Piñolywood Studios y Endemol Shine Latino, se producirá la primera serie dramática basada en la historia de la agrupación musical de jóvenes latinos, titulada Súbete a mi moto: La historia de Menudo.

“Menudo es uno de esos fenómenos y su historia, contada por el creador y manager del grupo, garantiza el interés y el atractivo de cada uno de los episodios de esta serie”, aseguró Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Productions.

“En la historia de la música latina nunca ha habido un fenómeno como Menudo, una agrupación musical que se mantuvo en la cima del éxito durante cuatro décadas y que fue la plataforma para el lanzamiento de algunos de los nombres más importantes de la industria”, expresó Laurens Drillich, Presidente de Endemol Shine Latino.


Súbete a mi moto: La historia de Menudo llevará a la audiencia detrás de la escena para conocer detalles desde la formación del grupo en Puerto Rico hasta que logró un éxito mundial sin precedentes”.

La banda vendió más de 20 millones de discos. Su música se escuchó en Italia, Brasil, Portugal, Reino Unido y Canadá.Esta

 

Les dejamos un recuerdo de Menudo (Reenecuentro)