Ariana Grande cambia su look  y el tono morado pálido no pasa desapercibido

Ariana Grande empezó en el mundo de la televisión y la música con pasos firmes. Quien han seguido año con año sus pasos se han dado cuenta de sus cambios para bien en su carrera.

De actriz ha pasado a modelo, cantante y también filántropa  estadounidense que en 2009 se unió para bien al elenco de Victorious en 2009, donde rápidamente se convirtió en una de las series más exitosas de Nick para esa época. Con su personaje Cat Valentine logró atrapar la atención de grandes y chicos por su inocencia, carisma, timidez y buen humor.

Ahora después de ocho años, Ariana Grande sigue en la preferencia de los jóvenes.

Para seguir en el gusto de su público, la cantante estadounidense ha decidido cambiar el tono de su pelo y ha apostado por el gris.

Ariana Grande ha decidido dejar atrás su habitual look. Al menos durante un tiempo. La cantante estadounidense de 24 años ha abandonado su melena morena para apostar por un cambio de color en el pelo completamente distinto. Su cabellera ahora luce un tono gris que ha sorprendido a sus seguidores en Instagram.

La cantante de Florida lanzó en su red social una fotografía en la que aparece con el pelo con un tono morado pálido. Pese a la apariencia en la instantánea, la artista y exchica Disney ha advertido que el color real de su melena es el gris.

El post compartido en Instagram no ha pasado desapercibido para parte de sus 114 millones de seguidores. Cerca de cuatro millones de likes ha conseguido la fotografía en la que se muestra completamente encantada con su nuevo estilo.

Esta apuesta de colores radicales ya la lucieron en su día famosas como Kylie Jenner, aunque muchos no han dudado en comparar a Grande con Daenerys Targaryen, el personaje que interpreta Emilia Clarke en Juego de Tronos y que luce un color pálido al estilo del de Grande.

View this post on Instagram

btw i (it's grey)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on