Rumores de una posible separación entre Shakira y Piqué

0
323

La modelo colombiana de 40 años, pareja de Gerard Piqué esta dando que hablar y no por el lanzamiento de un nuevo disco sino porque  ya  han surgido rumores de una posible separación.

Todo esto se ha dado por un gesto del futbolista que solía hacer dejándola como un mensaje directo a Shakira pues ambos cumplen años el segundo día del segundo mes del año el 2 de febrero, y en su último partido cuando Barcelona goleó a Espanyol Piqué no hizo el gesto que como todas las veces lo hacía   cuando metían goles, esta vez solo hizo el signo de paz con una mano y con la otra solo levanto el dedo del medio, y fue ahí donde  provocó  un rumor que se intensificó al controversia como era de esperarse los fanáticos no tardaron en darse cuenta del detalle y para sacar sus propias conclusiones lo sumaron al hecho de que llevan meses sin publicar fotos juntos en sus redes sociales.

El futbolista ha compartido en Instagram Stories una captura del fin de semana en la que aparece la artista colombiana con sus dos hijos, Milan y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente. “Domingo, tiempo en familia”, ha escrito Piqué sin olvidarse de etiquetar a la modelo, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras y así ha desmentido Gerard Piqué los rumores de crisis con Shakira.

https://www.instagram.com/p/BZJ5abZA6eV/?taken-by=gerardpique3

Tanto actriz  como Piqué han dedicado sus redes sociales a publicar casi exclusivamente contenidos relacionados con su éxito profesional y ocasionalmente se mencionan el uno al otro. De hecho hoy el futbolista citó un tweet de la cantante en el que anunciaba el lanzamiento de su video y comentó “BOOOOOOM!”.