[VIDEO] Alvaro Torres en El Salvador en su gira «OTRA VIDA»TOUR 2017

Serán dos conciertos en los que el último romántico, como se le conoce a lo largo y ancho del continente americano, participara en el país

El Cantautor más importante de El Salvador, Alvaro Torres vuelve a nuestro país para ofrecer dos conciertos en los que promete interpretar sus  grandes éxitos y la nueva producción ¨OTRA VIDA¨ como parte de su gira ¨OTRA VIDA TOUR 2017¨ esta vez abren los conciertos la agrupación nacional TABOO.

Alvaro Torres regresa a su patria querida en momentos en que se celebra la fiesta patria de 196 aniversario de la independencia, motivo más que propicio para asistir a sus conciertos,  este sábado 16 de septiembre en CIFCO a partir de las 8:00 de la noche, Precios VIP $ 40:00 y General $ 30.00.

El domingo 17 se traslada a la ciudad de Santa Ana donde cantara sus éxitos en uno de los escenarios mas bellos de nuestro país, el  teatro de aquella ciudad, la cita es a las 6:00 pm, precios $ 30.00  dólares.

 

 

 

 

 

Países como Peru, República Dominicana, Cuba y otros ya tienen en los primeros lugares temas de su nueva producción ÖTRA VIDA¨ que los salvadoreños podrán disfrutar en concierto  este fin de semana.

Les dejamos parte de su nueva producción.

Patria querida, suena en los corazones de los Salvadoreños en estas fechas en todo el mundo.