Marilyn Manson anuncia su nuevo álbum con track Apocalíptico :”We Know where you fucking live”

0
421

El polémico músico anunció estrenó la primera canción del que será su décimo álbum de estudio. “Heaven Upside Down” el cual verá la luz en octubre.

Y aunque la producción discográfica de Manson iba originalmente a ser llamada SAY10 (un juego de palabras que en inglés se pronunciaba igual que Satán) y se lanzaría el día de San Valentín este año, el día llegó y se fue sin noticias ni declaraciones oficiales de Manson.

Ahora, siete meses después, los fans del músico finalmente tienen respuesta, y lo mejor de todo es que no tendrán que esperar mucho para escucharlas.

Heaven Upside Down presentará 10 nuevas canciones del Antichrist Superstar, y tal como lo ha prometido, mezclará el sonido clásico de los años 90 de Manson con su cambio estilístico reciente en de esta década.

Para el disco, el artista colaboró una vez más con el compositor de películas Tyler Bates, quien trabajó con Manson en The Pale Emperor del 2015. Arriba podemos ver la portada del álbum, y a continuación, el tracklisting:

Heaven Upside Down se estrena oficialmente el próximo 6 de octubre vía Loma Vista Records, y mientras esperamos por el álbum, Manson compartió hace momentos su nuevo tema, llamado We Know Where You Fucking Live, un track oscuro, cinematográfico y amenazante, lleno de los sonidos industriales y apocalípticos a los que Manson nos tiene acostumbrados.

La lista de rolas son las siguiente: Revelatión #12,Tattooed in Reverse, we know wherw you fucking live, say 10, killme, blood honey, entre otras.