¿Será mamá o no Eva Longoria?

Cada vez que la actriz Eva Longoria se muestra en bikini todos examinan su abdomen para ver si hay un bebé creciendo allí.

La  actriz de cine y televisión, Eva Longoria ha vuelto al ojo de la prensa al mostrarse en bikini y hacer notar quizás sus curvas.

Longoria casada con el multimillonario mexicano José Bastón hace ya un año y medio, hace pensar a muchos que quiera ampliar la familia. será cierto o no?, solo ellos lo saben.


Por eso, tal es la expectativa por un pequeño Longoria-Bastón que cada vez que la actriz se muestra en público en bikini todos examinan su abdomen para ver si hay un bebé creciendo allí.

Por estos días, la actriz de Hollywood y el ejecutivo de Televisa están en Grecia, disfrutando de los últimos días de veranito europeo. Alquilaron un yate junto a varios amigos y se divirtieron con todo tipo de actividades acuáticas.


Allí Eva sorprendió con una figura más natural, típica de una mujer (¡hombre también!) de vacaciones en un destino con una gastronomía fabulosa.

Sin embargo, las versiones periodísticas sobre un bebé en camino no se hicieron esperar y el representante de la actriz salió a aclarar los tantos: «Eva no está embarazada», dijo a la revista UsWeekly. ¡Déjenla disfrutar en paz.

No es la primera vez que Longoria enfrenta rumores de embarazo por sus curvas, que son totalmente normales. En abril, después de que salieran a la luz fotos de ella de vacaciones en Hawaii también en un yate, explicó, vía Snapchat que no estaba en cinta.