Timbiriche saca canción inédita por sus 35 años

0
445

El primer tema que Timbiriche lanza como parte de la serie de conciertos por el festejo de sus 35 años de existencia, ya salió a la luz. “El Ciclo” es como se titula la canción interpretada por Benny, Sasha, Mariana, Alix, Diego y Erik.

Faltan algunas semanas para que arranque la gira del reencuentro en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y que continuará en el resto de la República Mexicana.

el tema  está escrita por el mismo Erik Rubin, junto a Mauro Muñoz, César Miranda y Marcela de la Garza. “El Ciclo” estará disponible en las plataformas digitales a partir de hoy lunes 4 de septiembre.

Sobre el rumor de que Thalía y Paulina Rubio no quieren estar juntas en el escenario es mentira, ambas tienen compromisos en los que están trabajando y Sasha acotó que “tuvieron un altercado cuando tenían 17 años y eso ya pasó, osea, peace and love eso ya lo superaron y ojalá que coincidan en el escenario para callarle la boca a todos ustedes (que creen en el chisme)”.

Lo que si aseguraron que su padrino Miguel Bosé los acompañará en algunos conciertos y sobre invitar a Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, Edith Marquez y otros comentaron que eso justamente está buscando que se unan los que puedan.

 

Las fechas hasta ahora confirmadas de este nuevo reencuentro con la gira ¡Juntos! son:

  • 13, 14 y 15 de septiembre Auditorio Nacional
  • 12 y 13 de Octubre Auditorio Citibanamex en Monterrey
  • 19 y 20 de Octubre Auditorio Telmex en Guadalajara