Selena Gomez recupera Instagram después de publicación de fotos de Justin Bieber desnudo

0
371

La artista es la nueva celebridad víctima de los hackeres, quienes en los últimos meses han filtrado información y fotos íntimas de la modelo de Stella Maxwell, la actriz Kristen Stewart, la cantante Miley Cyrus y el golfista Tiger Woods.

Al parecer, la cantante Selena Gomez tuvo que desactivar momentáneamente su perfil de Instagram luego de ser víctima de los hackers, quienes accedieron a la red social para postear una foto de Justin Bieber desnudo. La filtración se dio días después del lanzamiento del nuevo sencillo del artista pop, “Friends”, una súplica a su exnovia.

Lo bueno es que las fotos de Bieber, exnovio de Gomez, no son nuevas. Al parecer se trata de unas imágenes que tomaron los paparazzi hace dos años, cuando disfrutaba de unas vacaciones de verano y que en su momento fueron publicadas por el New York Daily News. (Leer ‘No tenía teléfono y ni me peinaba’: Selena Gomez habla de su rehabilitación).

https://www.instagram.com/p/BYVFYi-Dr6K/?taken-by=justinbieber

En ese momento que se tomaron las fotografías, el artista canadiense dijo a Access Hollywood sentirse humillado con la filtración de las fotos. (Leer Justin Bieber habla de sus “inseguridades” en una carta abierta a sus fans).

“Uno ya no puede estar tranquilo en ningún lado. Siento que no puedo estar desnudo en un sitio privado. Uno debería estar cómodo en su propio espacio de intimidad”, dijo en 2015.

Antes de que Selena Gomez desactivara su cuenta de Instagram, en la que tiene 125 millones de seguidores, las fotos de Bieber consiguieron alrededor 15.000 me gusta.

Selena Gomez, novia del también cantante The Weeknd, es la nueva celebridad víctima de los hackeres, quienes en los últimos meses han filtrado información y fotos íntimas de la modelo de Stella Maxwell y su novia, la actriz Kristen Stewart, así como Miley Cyrus y el golfista Tiger Woods.

https://www.instagram.com/p/BXWRGtjgO5_/?taken-by=selenagomez

 

Estas filtraciones son similares a las ocurridas en 2014, cuando aparecieron en internet decenas de fotografías de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson. (Archivo Mis fotos desnuda eran para Ryan Reynolds: Scarlett Johansson).

No es la primera vez que Selena Gomez y Justin Bieber tienen problemas en Instagram, pues en agosto de 2016 el cantante cerró su perfil luego de que ella lo criticara por no aguantar los comentarios que la gente hace sobre Sofia Richie, hija del legendario músico estadounidense Lionel Richie.

“Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial solo entre ustedes. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren”, escribió Gomez a través de un comentario en una de las publicaciones de Justin Bieber, en la que este se quejaba de las críticas que recibía a diario su actual pareja.

En febrero pasado volvió a la esfera virtual, en la que también discute con sus seguidores, para promocionar el trabajo por el que recibió dos millones de dólares, una publicidad de  la compañía telefónica T-Mobile que realizó especialmente para la celebración del Super Bowl LI, y por la cual recibió esa suma de dinero.