Alicia Machado “sube de libritas” para dar vida a un nuevo personaje

Alicia Machado fue criticada por sus kilos de más, sin imaginar que su aumento de peso es por su próximo personaje a interpretar.

La ex reina de belleza, Alicia Machado lució el pasado jueves en Miami  muy  espectacular en la alfombra de premios Tu Mundo.

Y aunque algunos seguidores en redes sociales e internautas no dudaron en fijar su mirada en su apariencia física (pasadita de libras) más que su belleza interior, ahora después de su aparición hace una revelación que deja a muchos sin el habla.

Y es que al parecer Machado está subiendo de peso pero para poder realizar su próximo personaje según expresó.

¨Aun me faltan otros 5 kilos más por subir para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estaría interpretando ¨, aclaro la ex reina de belleza Alicia Machado a una revisa internacional.

Con esta noticia se despejan la duda de algunos que ya sospechaban que estaría al frente de un nuevo proyecto para la actriz.

Y aunque varios famosos han sido víctimas de los crueles comentarios de usuarios en redes sociales, quienes despiadadamente se lanzan con críticas por su aspecto físico, atuendo, maquillaje, etc.

En esta vez, la ex reina de belleza dio la razón por la cual ha subido de manera inesperada de peso.

Esto, luego que los fotógrafos la captaron muy guapa, en los premios Tu Mundo.