¿Quién era la actriz de doblaje que murió en moto durante la filmación de Deadpool 2?

La actriz Joi SJ Harris falleció mientras se grababa una escena en moto. Es considerada la primera corredora de carrera profesional femenina y afroamericana. Bien es cierto que esta fue la primera vez que se presentó en una película como doble de acción y, desgraciadamente, también fue la última.

Tras este trágico incidente, la producción de la película protagonizada por Ryan Reynolds sufrió un parón de manera indefinida después del accidente que ocurrió en el set de rodaje. Aún así, hoy se ha decidido reanudar el trabajo de acuerdo con la fecha límite acordada y pactada por los productores. Ellos siguen enviando su pésame y condolencias a toda la familia de Joi ‘SJ’ Harris durante estos tiempos tan duros y complicados.

El actor Ryan Reynolds recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la muerte de la doble que murió durante el rodaje de la película ‘Deadpool 2’.

«Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos», sostuvo.

La prometedora carrera de la corredora de motocicletas Joi SJ Harris acabó el lunes con un trágico accidente.

Harris se encontraba filmando la película Deadpool 2 como doble de actuación, en Vancouver, en el oeste de Canadá.

Según testigos de lo ocurrido, perdió el control de la motocicleta que manejaba, saltó el borde de una acera y chocó contra un edificio.

Medios locales informaron que Harris había practicado con éxito el truco varias veces antes del accidente fatal.

La producción de la película, que se filmaba desde junio en Vancouver, se ha detenido temporalmente.

Harris fue la primera mujer afroestadounidense en obtener una licencia profesional para carreras de motocicletas en Estados Unidos.

Harris, de Brooklyn, Nueva York, ha sido descrita como una pionera, por alentar a más mujeres y afroestadounidenses a participar en carreras profesionales.

La revista Black Girls Ride dijo en 2015 que Harris estaba «liderando el grupo en más de una forma».

Sobre su primera carrera, dijo: «Estuve sola la mayor parte del día, asustada y llorando. No tenía con quién hablar y no sabía qué quería».

Medios locales sugieren que Deadpool 2 fue el primer trabajo como doble de Harris.

Según su perfil en redes sociales, Harris había estado corriendo profesionalmente desde 2012.