La modelo alemana Lorena Rae flechó a Leonardo DiCaprio

0
381

La hermosa modelo Lorena Rae trabaja para la agencia de Hamburgo Agencia Modelo bajo contrato y es una de las preferidas en Instagram.

En las últimas semanas, se ha dejado ver muy íntima con el actor Leonardo Dicaprio, y todo indica que cupido hizo su trabajo con esta pareja.

Al igual que sus anteriores parejas, entre las que destacaban Gisele Bundchen, Bar Refaeli y Nina Agdal, Lorena Rae también está involucrada en el mundo de la moda.

El ganador del Oscar tiene 42 años y Rae, 23 años. Ambos famosos fueron capturados por los ‘paparazzi’ almorzando muy cómodos en el restaurante Hillstone en Park Avenue, Nueva York.

https://www.instagram.com/p/BWYol_5hrOH/?taken-by=lorenara__

De igual forma, los flashes cayeron cuando daba un paseo en bicicleta por las calles de Nueva York. En julio, también se les vieron juntos celebrando en un yate en St. Tropez.

DiCaprio es considerado sin duda uno de los solteros más cotizados de Hollywood. En su lista de ex novias se encuentran modelos famosas como Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Kelly Rohrbach y la danesa Nina Adgal.

https://www.instagram.com/p/BV40ijShvwl/?taken-by=lorenara__

https://www.instagram.com/p/BUbYToRhR9C/?taken-by=lorenara__