Por esta razón Taylor Swift tiene demandado a un DJ

0
398

La cantante estadounidense Taylor Swift no solo es conocida por dedicarle canciones a sus exnovios, sino también por defenderse con uñas y dientes en los tribunales.

La razón por la que la rubia está siendo noticia en estos días es por el juicio que ha promovido en contra del DJ de radio David Mueller. Swift lo demandó por presuntamente tocarla de forma inapropiada mientras se tomaban una fotografía en 2013.

La cantante de 27 años asegura que Mueller la tocó debajo del vestido mientras posaban juntos. El DJ, por el contrario, niega esa versión. Ella acudió a testificar el martes pasado en un tribunal de Denver, Colorado, donde radicó la demanda.

“Levantó mi vestido y me agarró una nalga, y por más que me movía, seguía ahí”, aseguró la intérprete, según un extracto de los documentos judiciales.

Todo se remonta a la gira Red que Swift realizó en 2013. Mueller fue invitado a un encuentro con ella, al que acudió la novia del DJ.

Te puede interesar:

Usher será acusado por supuestamente transmitir herpes a tres personas

Swift se quejó del supuesto tocamiento, y Mueller fue expulsado del concierto, que se desarrollaría en el Pepsi Center de Denver.

Además, perdió su trabajo como locutor del programa matutino de radio Ryno and Jackson en la emisora KYGO, en la que ganaba 150 mil dólares al año, recordó la cadena BBC en su sitio en español.

La foto de la discordia entre Taylor Swift (centro) y David Mueller.