“El Pelusa” es tildado de asesino por “el Puma”

0
456

No le cayó en gracias al cantante José Luis Rodríguez, “el Puma”, las palabras de “el Pelusa” Diego Armando Maradona, que dijo que quería ser un soldado de Nicolás Maduro.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, lee el texto que compartió Maradona junto a una fotografía en la que lleva una gorra que lee “Cuba”.

Ante esto, “el Puma”, que ocupa sus redes sociales contra aquellos que muestran su apoyo al gobierno del presidente de Venezuela, respondió: “Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, ¡eres igual de asesino!”, escribió en Twitter el cantautor de 74 años en respuesta a un polémico mensaje que el ídolo del fútbol compartió en su página personal de Facebook.

“¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Viva la revolución! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, concluye el mensaje del argentino que causó la airada respuesta del Puma.