Alarmante: Sinead O’Connor dice estar al borde del suicidio

0
313

Sinead O’Connor ha alarmado a todo el mundo que la conoce, que ha disfrutado de su música. Colgó un video en su Facebook en el que dice estar al borde del suicidio, lo cual generó alta preocupación de sus seguidores.

La cantante irlandesa ofrece un impactante testimonio en primera persona sobre su condición mental, igual a la de millones de personas en el mundo, en un video ded 12 minutos.

“Estoy viviendo en un motel de Traveldodge en el culo del mundo en Nueva Jersey”, comienza O’Connor el video en Facebook.

“Estoy sola. Y no hay nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra -el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína- y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento… y es patético”.

Luego, entre lágrimas, continúa con su desahogo.

“Quiero que todos sepan lo que se siente, por eso estoy haciendo este video”, afirma la cantante de 50 años. “La enfermedad mental es como las drogas, no importa un carajo quién seas; y lo que es peor es el estigma, no importa quién seas”, dice O’Connor.

“De repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mierda. Es como una caza de brujas”, agrega.

El video provocó la reacción alarmada de todos sus seguidores y alimentó un debate sobre el tema de las enfermedades mentales.

No es la primera vez que O’Connor, quien sufre de disturbio bipolar, habla sobre su enfermedad.

En mayo de 2016, tras desaparecer después de un paseo en bicicleta, hubo temores de que pudiera haberse suicidado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=919ip9_urEo]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8D23eLf_19o]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0-EF60neguk]