Tras ocho años de matrimonio, Chris Pratt y Anna Faris se divorcian

0
357

El amor llegó a su fin entre Chris Pratt y Anna Faris. Ocho años duró la ilusión. En su cuenta de Facebook, Pratt escribió: “Anna y yo estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados”.

El actor de 38 años se expresó así en un comunicado que publicó el pasado domingo en su página. La ruptura parece definitiva, según él mismo lo comenta.

La chica de la Casa de las Conejitas, de 40 años, conoció a Pratt en el set de Take Me Home Tonight en 2007, quien también es el actor de Guardians of the Galaxy (Marvel). En 2009 se juraron amor eterno frente al altar.

Según se indicó en el informe, la pareja seguirá adelante por el bienestar de su hijo Jack, de 4 años. “Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible y avanzar”.

Por lo visto, es una separación muy civilizada. “Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el mas profundo respeto por el otro”.

 

La actriz también publicó el comunicado en su cuenta de Twitter.