Jennifer Aniston regresa a la televisión mejor que nunca

0
347

Jennifer Aniston tras más de una década alejada de la pantalla chica, vuelve a la televisión con una serie que protagonizará junto a Reese Witherspoon, quien interpretó a su hermana pequeña en la popular comedia de la NBC.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el programa de ficción, del cual aún se desconoce el nombre, estará disponible en los canales por cable como HBO y a servicios de streaming como Netflix.

Michael Ellenberg, ex jefe de HBO, está dirigiendo el proyecto, mientras que Jay Carson de “House of Cards” escribirá el guión.

Además de protagonizarla, tanto Witherspoon como Aniston, serán productoras ejecutivas del show.

Pasaron más de 10 años desde que Aniston interpretó a Rachel en Friends. Desde su salida de la TV, la actriz se ha centrado en su carrera en el cine, con películas como “Marley & Me”  y “Horrible Bosses”, según informes de http://www.infobae.com.

Te puede interesar: Carmen Villalobos confiesa que hay días en que se siente “horrible”

 “He pensado mucho en eso, ahí es donde está el trabajo, ahí es donde está la calidad”. “En este momento de mi carrera, quiero ser parte de historias maravillosas, personajes emocionantes y también pasar un buen rato”, detalló la actriz en enero.

Jennifer Aniston junto a su pareja Justin Theroux