Shannon de Lima acepta que hay distanciamiento con su novio “El Canelo” Alvarez

0
345

Shannon de Lima desfiló este fin de semana en el Miami Fashion Week donde además de llamar la atención por su belleza, los medios no pudieron aguantarse las ganas de cuestionarla sobre su relación amorosa. Llegó sin Saúl “El Canelo” Alvarez.

Los rumores de una ruptura se esparcieron velozmente.

Cuando le preguntaron, ella dijo que “están bien”, pero que es cierto que hay un distanciamiento, pero por una razón: el sexo.

El problema, según la hermosa venezolana, el boxeador tendrá una de las peleas más difíciles en su trayectoria profesional, y debe estar alejado de cosas que puedan menguarlol.

De Lima dijo “Está entrenando, yo creo que todos saben bastante que está entrenando, (va a tener) la mejor pelea de su vida, (que) creo que es está”, dijo la también ex de Marc Anthony.

https://www.instagram.com/p/BW5LrEtn5LI/?taken-by=shadelima

Ante las incisivas preguntas de los medios respecto a su relación, De Lima se limitó a responder que “está tranquilito, todo bien, tranquilos, súper bien, todo en orden, no pasa nada”.

https://www.instagram.com/p/BW8aIXgHFel/?taken-by=shadelima

Lo cierto es que Álvarez enfrentará en septiembre próximo una de las peleas más difíciles, y todo indica que hasta esa fecha el romance entre la venezolana y el mexicano será a distancia. ¿Será?

https://www.instagram.com/p/BVgbxAJHTeI/?taken-by=shadelima