Eiza González, ¿la nueva baby de Maluma?

0
632

Los rumores de noviazgos entre famosos corren todos los días. Ahora, la hermosa y sensual Eiza González anda de boca en boca.

Ahora dicen que le ha tirado los perros a un cantante que también es relacionado con muchas artistas. Se trata de Maluma.

El exnovio de Belinda sería la presa de González, con quien acudió recientemente a la inauguración de un antro en Los Angeles, California, Estados Unidos, y según dio a conocer la revista TVNotas, han estado saliendo desde hace algunos meses.

“Se están conociendo. Fue Eiza quien se le lanzó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año, y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, dijo una amiga del intérprete de ‘Cuatro babys’ a la revista.

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, agregó la fuente.