Ozuna rompe corazones en Microsoft Theater de Los Ángeles

0
399

Una ligera pausa con tema de salsa incluido, sirvió de preámbulo para la entrada de Ozuna en el emblemático Microsoft Theater de Los Ángeles. Ozuna es el primer cantante del género urbano que se ha atrevido a dar un concierto cuando ni siquiera tiene una producción musical completa y eso es de admirar.

A este joven exponente de reggaetón le han bastado unos cuantos sencillos y algunas colaboraciones para convertirse en todo un suceso.

Con su nombre en lo alto del escenario, Ozuna y su “Odisea World Tour” fueron recibidos de pie por las miles de almas, que con sus celulares en mano comenzaron a compartir en vivo en sus redes sociales el debut su ídolo en el famoso escenario del LA LIVE.

“Buenas noches, yo pensé que este lugar estaba más chiquito y cuando entré me di cuenta que no”, dijo sorprendido el joven artista nacido en la “Isla del Encanto”.

Como buen embajador de la bella Perla del Caribe, Ozuna puso a bailar a sus fans desde los primeros acordes. “Tengo una canción de las nuevas y sé que va a romper”, dijo antes de interpretar el nuevo éxito “Tu foto” que ya suena insistentemente en las redes sociales.

La algarabía se formó con “Falsas Mentiras”, un título algo redundante para una canción y con el mega éxito “Escápate Conmigo”, que la cantó todo el mundo en el recinto, las cosas se pusieron mucho mejor, pues Ozuna se apoderó del escenario como si tratara de todo un veterano cuando apenas tiene unos poco años en la escena musical.

El momento exclusivo de la noche llegó cuando Ozuna le pidió a sus fans que grabaran con sus celulares y subiéran a sus redes sociales su interpretación, por primera vez en vivo en Los Ángeles, de su nuevo tema “Odisea”, el cual fue bien recibido por la fanaticada.

Con el sencillo “Bebé” puso a suspirar a unos cuantos, mientras que con “La Intimidad” le dio el toque cachondo a la velada.