Periodista que plantó beso apasionado a Carlos Vives le manda recado a su esposa y ella responde

0
366

Subió al escenario, besó en la boca al cantante Carlos Vives y no solo metió en tremendo lío a la estrella, sino también ella.

Despierta América logró entrevistar a la protagonista del incidente, Aracely “Chely” Torres, en exclusiva.

Aracely es una periodista mexicana que vive en Montreal, Canadá y que tiene un show de radio llamado ‘Al Aire Contigo’. Desde esa ciudad, habló vía satélite con Alan Tache y Karla Martínez.

Allí explicó que es seguidora de Vives desde que tiene 13 años, y que cuando escuchó el tema ‘Carito’ no se pudo resistir. Burló la seguridad y le plantó tremendo beso.

Pero también aseguró que todo esto le trajo consecuencias graves, pues después del beso la situación está muy difícil con su esposo al punto que puede perder su matrimonio.

A pesar de eso, dijo que no se arrepiente de haberlo hecho porque cuando recuerda ese momento mágico es feliz. “Yo hice algo que para mucha gente, y sobre todo en nuestra cultura latina, puede verse como prohibido. Estamos en Estados Unidos y esto puede verse normal, sobre todo para mucha gente que tiene mente abierta. Cuando eres fans de un artista te dejas llevar por los impulsos”.

Cuando Karla le preguntó si tenía un mensaje para Carlos Vives, ‘Chely’ aprovechó para enviarle un mensaje a la mujer del cantante, Claudia Helena Vasquez.

“Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos, y a él que soy su fan, que amo su música, lo amo a él como artista y le deseo que todos los éxitos sigan en su carrera”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=On7rsufsHGI]

Alan le prometió de que la producción de ‘Despierta América’ intentaría unirla en una entrevista con Vives para que todo se calme y pueda salvar hasta su matrimonio.

Esposa de Vives responde

Pero, ¿cómo reaccionó la mujer de Carlos Vives? Pues lejos de enfadarse, Claudia Elena Vásquez ha publicado una foto que lo dice todo y que demuestra el amor tan grande que el artista siente por su familia por encima de cualquier beso.

https://www.instagram.com/p/BW2i2PsBI7g/?taken-by=claudiaelenaoficial

https://www.instagram.com/p/BWB1RyBh6bp/?taken-by=claudiaelenaoficial