Esta hermosa modelo rusa quiere de novio a CR7

0
371

(VIDEO+FOTOS) La modelo rusa Tanya Mityushina quiere todo con Cristiano Ronaldo, sin importarle que el portugués acaba de ser padre de dos gemelos y su novia está embarazada.

Ella contó en diálogo con TMZ que el delantero de 32 años es el “chico perfecto” y no conforme con esta declaración arremetió: “Creo que tiene una novia pero, veremos”.

La rusa, escultural modelo que deja soñando a cualquier hombre en el mundo, tiene casi 250 mil seguidores en Instagram, fue tapa de la revista Sport Illustrated. 

Y aunque el merengue es uno de los futbolistas que mejor viste fuera de las canchas, el hecho que haya dicho su nombre es por su interés en estar cerca de él ante la fuerte atracción que siente por el lusitano.

Pero el dato curioso que la vincula con el portugués es que en 2010 fue parte de la campaña de San Valentín organizada por una marca de ropa interior, reemplazando a su compatriota Irina Shayk, quien en ese entonces era novia de Ronaldo.

Será que CR7 se echa esa canita al aire, o se aburre de su novia actual Georgina Rodríguez y aprovecha el mundial de Rusia en 2018 y se consigue a la modelo que lo desea con todo. Bueno, primero tienen que clasificar con Portugal.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=F-oeweGGth4]