Murió John Heard, el padre de Kevin en «Mi Pobre Angelito»

El actor de 72 años fue encontrado muerto por el personal de aseo en un cuarto de hotel en California.

Bien dicen que la mala suerte nunca viene sola. Eso al parecer le pasó a “Mi Pobre Angelito” que se quedó sin su padre después de morir John Heard.

La prensa internacional dio a conocer este día que el actor, famoso por su papel de Peter McCallister, padre de Kevin en Mi Pobre Angelito, fue encontrado muerto por el personal de aseo en un cuarto de hotel en California, donde se encontraba en reposo tras una cirugía de espalda menor en el Centro Médico de Stanford.

Y aunque aún no se especificó la causa del deceso, si se supo que el cuerpo de Heard, que tenía 72 años, fue encontrado en la pieza del hotel.

Te podría interesar: ¿Sabes cuántos años cumple Vin Diesel?, 19 cosas que no sabes de Dom

El periódico Infobae.com en su nota informó que las autoridades y expertos forenses se encuentran investigando el hecho para determinar la causa exacta de su muerte, pero no se sospecha que hubo juego sucio.

Heard apareció en cintas como «Big», «After hours», «Beaches», «Gladiator», «Pelican Brief» y la primera entrega de «Sharknado». También actuó en series de televisión como «Miami Vice» y «The Sopranos». Su última película, «Last Rampage», se estrenará en septiembre.

El actor Robert Patrick, quién actuó junto a Heard en Last Rampage, comentó tras conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

 

También te podría interesar: Charlize Theron deslumbra en la alfombra roja de presentación de su nueva película

«Estoy sorprendido y entristecido por despertar a la noticia de que John Heard falleció anoche», escribió Patrick. «¡Un actor tan talentoso! Estoy tan agradecido que tuve la oportunidad de ver, trabajar y pasar tiempo con él».