Cómo logra tener esa línea Emily Ratajkowski en el abdomen y tú no

0
356

La línea en el abdomen de la que presumían algunas modelos como Emily Ratajkowski, Stella Maxwell o Josephine Skriver en sus cuentas de Instagram ha sido una lucha para muchas mujeres en el mundo, que luchan por verse tan sexy como ellas.

Pero, en realidad, es una profunda separación de los músculos de esa zona, un rasgo que puede ser natural o que, por el contrario, puede deberse a una lesión llamada diástasis abdominal.

En ese momento, los médicos alertaron del enorme riesgo de esa tendencia ya que la diástasis abdominal, provocada por una ejercitación excesiva de la musculatura abdominal, puede acabar en el quirófano.

https://www.instagram.com/p/BWvCjRBF30R/?taken-by=emrata

La genética es, por lo tanto, la única responsable de que un cuerpo sano tenga esta hendidura tan marcada como la de Emily en su última foto en bikini, una marca que, si bien en las redes sigue generando cierto deseo, ha desaparecido (por arte de Photoshop o de estilismo estratégico) en el último reportaje que la modelo ha protagonizado para la revista de belleza Allure. ¿Significa esto que el AB crack ha dejado de considerarse bello?

https://www.instagram.com/p/BWsepisFiy8/?taken-by=emrata

Lo que no ha dejado de ser bello, ni dejará de serlo hasta que el canon de belleza imperante gire 180º, es un abdomen plano, con o sin AB crack. Y eso sí es algo que puede conseguirse sin poner en riesgo la salud

https://www.instagram.com/p/BW3OkgkFxfD/?taken-by=emrata