Daddy Yankee comparte emotivo mensaje en Instagram tras muerte de vocalista de Linkin Park

0
634

El cantante, compositor y empresario Daddy Yankee vuelve a sorprender a sus seguidores al utilizar  su cuenta de Instagram para hacer un llamado a las personas que atraviesan por crisis mentales tras el suicidio del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington.

Muy a su estilo, con una foto junto al artista que fue encontrado muerto el jueves, el reggaetonero expresó: “Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN”.

El periódico laopinion.com también publico que Yankee expresó: “Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que Jesucristo te ama, te consuela, te sana y te restaura“, junto a dos versículos de la Biblia.

Te podría interesar: Encuentran ahorcado a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

A lo que suman: “Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista, etc., es más, no sé por qué estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una esperanza llamada Jesús”, añadió.

Al final del mensaje, Ramón Ayala, su nombre de pila, envió sus condolencias a la familia de Bennington y a sus fanáticos.

La prensa internacional informó ayer  que Chester Bennington, vocalista del grupo de rock Linkin Park, fue  hallado muerto en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles, según confirmó la oficina forense de la ciudad californiana.

“La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio”, declaró un portavoz. El cuerpo ha sido descubierto ahorcado esta mañana, antes de las 9:00, hora local de California. El vocalista tenía 41 años y seis hijos de dos matrimonios.

El diario El País informó que el cantante tuvo una infancia dolorosa: nacido y criado en Phoenix (Arizona), hijo de una enfermera y un policía que trabajaba en casos de abusos sexuales, comenzó a consumir drogas con asiduidad a los 11 años, tras el divorcio de sus progenitores y la obtención de la custodia por parte de su padre.

El vocalista de Linkin Park  en alguna ocasión declaró también haber sido objeto de abusos sexuales por parte de un hombre adulto desde los siete años, situación que presuntamente se alargó durante más de un lustro.

Fue así como la música fue un salvavidas para el joven, que antes de entrar en Linkin Park grabó tres discos con una banda llamada Grey Daze, enormemente influenciada por la escena grunge.

Su último videoclip, Talking To Myself, se publicó horas antes de que se supiera que Bennington había muerto.

También te podría interesar: Los Ángeles Azules fueron privados de libertad después de un concierto

https://www.instagram.com/p/BWyIcDWg4NF/?taken-by=daddyyankee