“El bombón asesino” sigue en líos con el padre de su hijo

0
457

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde y su ex Giovanni Medina siguen los dimes y diretes desde que terminaron su relación. Y ahora han salido a la luz unas supuestas amenazas que la cantante le habría hecho al padre de su hijo Emmanuel.

De acuerdo con una publicación en México, Medina recibió algunos mensajes de texto en los que es advertido para que “valore su vida y ya no siga con las declaraciones en contra de Conde”.

Además de los mensajes, se han revelado videos en donde presuntamente se ve a Ninel Conde besándose con un individuo de manera apasionada.

Semanas atrás Conde y Medina tuvieron una confrontación verbal a través de los medios de comunicación, pues el empresario argumentó que la actriz salió a divertirse mientras su hijo estaba enfermo y al cuidado de su nana, a lo que la cantante respondió que ella era libre de compromiso y afirmó que si sale a cenar es por trabajo.

Resultado de imagen para ninel conde

Para “El bombon asesino”, de 43 años, Medina es un hombre trastornado por los celos enfermizos y ella solo quiere rehacer su vida.

“Hay cosas que lo que se ve, no se juzga ¿no? Y es más que evidente que esto es un tema de celos, rencor, venganza, pero pues eso ya los abogados en su momento lo comentarán, dijo Ninel en declaraciones a Univisión.

Hace unas semanas trascendió que Medina abordó con lujo de violencia a su expareja a las afueras de un bar en la Ciudad de México. Este martes también fueron dados a conocer videos en los que se observa a Ninel besándose con otro hombre.

Resultado de imagen para ninel conde

Ex marido pide pensión al “bombón asesino”

Por otro lado, se supo que en la demanda que interpuso Giovanni Medina en contra de Ninel Conde, este estaría pidiendo a su expareja el 20 por ciento de sus ganancias, además de la patria potestad de su hijo.

Ninel Conde explicó que su expareja actúa de esa manera porque está celoso y quiere vengarse de ella. “Es evidente que este es un tema de celos, rencor, venganza”, recalcó la también actriz de telenovelas.

Ella dice que su relación el empresario rebasó el límite del respeto, por lo cual terminó, además que se enfermó de celos. “No supera que ya se acabó, está ardido porque me ha visto con amistades, reportó Trome.

Resultado de imagen para ninel conde

https://www.instagram.com/p/BWnlTe9HzyR/?taken-by=ninelconde