¿Crees que es justa la crítica que la hacen a JLo por posar con este bikini?

0
417

La polémica ha surgido por una inocente foto que publicó en bikini Jennifer López y que ha despertado críticas inesperadas.

La imagen apareció este jueves en su cuenta oficial de Instagram, y en ella aparece la cantante y actriz tumbada en un camastro de playa con el cuerpo boca abajo y la mirada fija en su teléfono móvil. Y aunque su cabellera suelta y abundante joyería deslumbran, es un flashazo de su famoso derriére y sus sinuosas curvas lo que muchos resaltaron en la foto, donde la estrella aparece ataviada con un sofisticado bikini negro.

La polémica comenzó cuando algunos hicieron observaciones respecto a sus abundantes joyas. “Demasiados accesorios”, observó uno de quienes depositaron múltiples comentarios al lado del post.  “JLO es la única persona del mundo que conozco que toma baños de sol con joyería, [ella] muy hot, pero la joyería siempre intacta”.  “¡¡Muy natural para ir a la piscina!! ¿¿No tenía más maquillaje ni más adornos para poner??”, dijo alguien en plan sarcástico rematando el mensaje con un emoji de carcajada.

¿Qué piensas tú?

 

https://www.instagram.com/p/BWfjQ1vFaIa/