Youtuber se vistió de Maluma, salió a las calles y así reaccionaron las mujeres

0
597

Kevin Rogers, un joven youtuber mexicano se vistió de Maluma y salió a pasearse por las calles del centro de su país disfrazado, hecho que provocó la histeria de miles de fanáticas que creyeron que se trataba del cantante colombiano.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y cuenta con más de 800 mil reproducciones.

Rogers intentó jugar una broma a las seguidoras del reggaetonero en México y desató la euforia entre los peatones, quienes simplemente no podían creer que el ídolo del momento estuviese caminando tan repentinamente por las calles de su ciudad.

En la grabación se muestra cómo Kevin Rogers se viste copiando el estilo de Maluma: usa gorra, lentes oscuros, barba y hasta tatuajes.

Durante su recorrido por las calles, el joven es acompañado por amigos que sirven como supuestos guardaespaldas, quienes tratan de ayudarlo a hablar con acento colombiano.

Luego de caminar un tramo, el imitador de Maluma subió a una camioneta que lo esperaba y lograron escapar del tumulto. Al final del video de YouTube se escucha las risas de los protagonistas, quienes celebraban el éxito de su broma, según informes de http://www.elpopular.pe.

Te puede interesar: Maluma y su baile sensual de “Felices los 4” enciende las redes

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-u7CRyEI4Wk]