Salma Hayek compartió el secreto de su belleza

0
451

Salma Hayek ha sorprendido a todos sus fans con su nuevo proyecto denominado “Blend it Yourself”. que consiste en una línea de batidos a base de frutas y verduras orgánicas y que a su vez sirven como mascarillas faciales.

La actriz mexicana aseguró que ha rescatados los consejos de belleza que le daba su abuela en su niñez para sacar al mercado este curioso producto.

“Mi abuela estaba muy interesada en los ingredientes naturales. Era como una bruja-médico, como una experta en cosmética. Cuando desayunábamos, cogía todas las sobras -papaya, yogurt, miel, nueces- y las mezclaba, para luego ponérselas en la cara. Crecí con eso y según me iba haciendo mayor me di cuenta de que no era lo normal, ¡pensaba que todo el mundo se hacía mascarillas con las sobras!”, relató al portal de noticias The Hollywood Reporter.

“Tengo muchos problemas con la inflamación porque viajo mucho en avión. Cuando me aplico el batido en la cara, me calma la irritación y sigue trabajando aún cuando me he quitado la mascarilla. Puedes sentir la suavidad, la textura y cómo se estira la piel”, expresó.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=3Pc_KMsR6rc

Te puede interesar: Jimena Sánchez vuelve a lo suyo: Deportes y fotos sexis