Cameron Díaz desapareció de Hollywood por estas razones

0
438

Cameron Diaz es uno de los primeros nombres en aparecer si se habla de comedias románticas de Hollywood, ya que títulos como La Máscara, Loco por Mary, la Cosa más Dulce, Los Ángeles de Charlie  son tan solo algunos que la han llevado a la fama.

Lo raro es que la actriz de California ha estado desaparecida en los últimos años, específicamente desde 2014, cuando participó en el musical Annie junto a Rose Byrne y Jamie Foxx.

Según explicó durante su aparición en In Good Health, un evento organizado y moderado por Gwyneth Paltrow en Los Ángeles, durante las dos décadas en las que se mantuvo viajando de un filme a otro la hicieron de pronto darse cuenta de algo: “Realmente no me puedo decir quién soy, lo cual es una cosa muy difícil de afrontar. Sentí la necesidad de autocompletarme”.

Te puede interesar: Hija de la “princesa Leia” será la única heredera de su fortuna

La actriz se casó a sus cuarentas y desde entonces vive feliz junto al músico Benji Maden. Según detalló Cameron, de 44 años, se esperó tanto tiempo para contraer matrimonio porque, “creo que el asunto es que no había conocido a mi esposo. Tuve novios antes. Y realmente hay una diferencia entre los esposos y los novios. tengo un esposo que es mi compañero en la vida y en todo. Somos tan diferentes, pero compartimos los mismos valores. Somos lo suficientemente raros para estar juntos”, revela en http://www.quien.com.

 

Actualmente afirmó disfrutar de su matrimonio, de la tranquilidad y la sencillez de la vida misma, “cosa que no cualquier famosa puede darse el lujo de hacer actualmente”.