Maluma y su baile sensual de “Felices los 4” enciende las redes

0
522

El cantante colombiano Maluma ha encendido las redes con su nuevo baile sensual, sin camisa, la versión salsa de “Felices los 4”. El video ya se ha viralizado.

“Ay que rico suena esto”, escribió el cantante en  su cuenta de Instagram, junto con el video en el que baila, luciendo sus tatuajes, mientras sostiene una copa de champagne.

El colombiano grabó con Marc Anthony la versión salsa de su último hit y juntos lo lanzaron en los Premios Juventud.

El joven tiene 25 millones de seguidores en esa red social y su último tema cuenta con más 500 millones de reproducciones en su canal de Youtube, ocupando el puesto número tres de los “Top 50” de esa plataforma en el mundo.

Felices los 4? se convirtió rápidamente en un hit. Es por eso que ya tiene sus parodias, una de ellas realizada por un fanático de Ricardo Fort que compiló imágenes del chocolatero para que pareciera que era él el que entonaba el tema.

Te puede interesar: Daddy Yankee se convierte en “el rey” de Spotify a nivel mundial, el primer latino que lo logra

Maluma se presentará en Argentina en el Hipódromo de Palermo el 1 de diciembre. Anteriormente, estará en el Estadio Abierto Parque de Mayo de San Juan (2 de septiembre), en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba (25 de noviembre) y en el Hipódromo de Rosario (26 de noviembre), según informes de http://www.infobae.com/.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4ChrAgrASjI]