Crece el rumor que la novia de CR7 espera bebé

0
727

Cristiano Ronaldo ha aterrizado en Ibiza con su madre, los mellizos Eva y Mateo, las niñeras, Cristianinho y, por supuesto, Georgina Rodríguez, que ya es una más. Los paparazzi han estado muy atentos a un detalle muy llamativo en el abdomen de la modelo que ha desatado insistentes rumores de embarazo.

Georgina lleva un top y una camiseta que marcan cada centímetro de su silueta. Y, según los tabloides, dejan al descubierto lo que parece un embarazo de unos 5 meses. Hace poco más de un mes una imagen similar hacía saltar todas las alarmas; sin decir una palabra y vía Instagram la propia interesada se encargó de desmentir la noticia… ¿o no tanto?

https://www.instagram.com/p/BWOirMtARZK/

De confirmarse que sí, sería el cuarto hijo para el futbolista, que acaba de recibir a sus mellizos que nacieron por subrogación. Y este bebé se llevaría solo unos meses con Eva y Mateo. ¡Eso sí que sería ampliar la ya amplia familia Aveiro!

https://www.instagram.com/p/BWOfgdqgy27/

Cuando se trata de embarazos, el tiempo es finalmente quien los confirma o desmiente. Y recordemos que, muchas veces, las famosas simplemente se relajan y dejan de entrenar como atletas para disfrutar de sus vacaciones de manera que sus abdómenes adquieren dimensiones ‘normales’. Algo que para los paparazzi es un indudable bebé en camino. Y Georgina podría ser uno de estos casos.

Cortesía http://ac.hola.com/

El hecho de que Cristiano no hubiese subido fotos con Georgina, pese a que estaba con él en Ibiza provocó que las especulaciones sobre un posible embarazo de la modelo. El diario portugués El Correio de Manha confirmó la semana pasada el supuesto embarazo de Georgina. Según este medio, Georgina estaría embarazada de cinco meses de una niña que nacería en noviembre. Unos rumores comenzaron el pasado mes de mayo, pero que de momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia.