Ariana Grande asusta a sus seguidores después de sufrir caída en concierto en Chile

0
368

Ariana Grande que se lanzó a la fama con su programa ICarly vuelve esta vez a asustar a sus fans mientras se encontraba en Chile y donde protagonizó una escena peligrosa. Pero afortunadamente todo quedó en un susto.

La cantante estadounidense con su acción sorprendió a sus seguidores, al verla reponer rápidamente después de una caída que sufrió en dicho concierto.

Y es que según el vídeo que circula, la cantante estadounidense se dio un fuerte golpe mientras actuaba en el Movistar Arena de Chile después de sufrir tremendo resbalón cayendo de rodillas contra el suelo.


El momento que fue captado en vídeo por uno de sus seguidores ya ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral por las redes sociales.

Para bien de la cantante está perfectamente, aunque muchos aseguran que el cuerpo lo tiene magullado y ella diciendo “un tierra trágame”.

Al parecer, Ariana no gana para sustos. La cantante se encontraba en Chile actuando durante su gira Dangerous Woman Tour y como haciendo honor a este nombre, protagonizó una escena muy peligrosa. La artista interpretaba uno de sus conocidos temas, Bad decisions, cuando resbaló con sus altísimos tacones y cayó de rodillas al suelo.

Y aunque durante unos segundos el pánico se apoderó de la gente, rápidamente sus bailarines no la dejaron sola y acudieron a levantarla, y ella, con una divertida sonrisa, continuó con el espectáculo sin darle mayor importancia. Pero está claro que algún moratón habrá tenido al día siguiente.


La revista ellahoy.es publica que la artista, que se encuentra más enamorada que nunca, interpretaba uno de sus conocidos temas, Bad decisions, cuando resbaló con sus altísimos tacones y cayó de rodillas al suelo.

Durante el concierto,  Ariana Grande también homenajeó como hace siempre a las víctimas del atentado de Manchester, en el que fallecieron 22 personas a causa de una bomba que explotó a las puertas del recinto Manchester Arena.

Al parecer este verano no se le va a olvidar a la chica Nick Ariana Grande que se lanzó a la fama con su programa ICarly.

Pero lo mejor de todo es que no es la primera vez que una cantante sufre un golpe sobre el escenario. Paulina Rubio  ya ha sufrido percances como este.

https://youtu.be/gvD2lhSogg8

Te podría interesar: Impresionante show agridulce de Ariana Grande junto a otras estrellas en Manchester