Aylín Mujica causa revuelo, entre colirio y críticas, al publicar foto con sexy bikini

0
390

La actriz de 42 años, que además es modelo, bailarina de ballet, presentadora y cantante cubana, Aylín Mujica, causó bastante revuelo en redes sociales después de haber publicado el fin de semana en su perfil de Instagram una foto muy sexy con un ajustado traje de baño que se volvió viral.

Gracias a esa foto recibió muchos elogios y más de 11,200 likes que consiguió y múltiples comentarios, aunque también recibió algunas críticas a su figura por supuesto sobrepeso.

Esta fue la foto que causó revuelo.

 

https://www.instagram.com/p/BV-iXIrgVhX/

Algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación son los siguientes:  “¿Engordó?”, “Estás gordita pero linda”, “Así son los cuerpos naturales”, “El traje de baño hace que parezca gorda por las tiras que se le encarnan”, “Hola gordita”, “Estás gordita, dieta y ejercicio”.

“Hermosísima no importa lo que digan los demás eres preciosa”, “Estás echa un cuero preciosa”, “No hagas caso de esos estúpidos”, respondieron otros usuarios de Instagram.

La actriz se encuentra soltera después de romper con Ángel Said y no está muy apurada por volver a encontrar galán: “Es que estoy en la gira [de teatro] y cuando tengo tiempo para mí es para mi familia entonces no hay mucho tiempo”, dijo en declaraciones que recoge People En Español.

Otras fotografías de Aylín

https://www.instagram.com/p/BVtBExMAGjw/

https://www.instagram.com/p/BUHkmN0ApW0/

https://www.instagram.com/p/BVqfeANgWKg/

https://www.instagram.com/p/BUfE0_UAQZC/

https://www.instagram.com/p/BU3M6oUA8HW/

https://www.instagram.com/p/BUvJCWBgUix/

https://www.instagram.com/p/BQ311NDAM-X/

https://www.instagram.com/p/BIfcLcIjENe/

https://www.instagram.com/p/BGwkgkriccn/

https://www.instagram.com/p/BASIpGTCcT0/