Luis Miguel tiene nueva novia, una despampanante venezolana

0
356

(IMÁGENES) Luis Miguel se ha dejado ver feliz rodeado de sus fanáticos, y también, con una nueva y guapa pareja. Los ojos le volvieron a brillar luego de estar en líos judiciales.

Se trata de Desiree Ortiz Salswach, una periodista y empresaria venezolana, con quien TVyNovelas USA se encontró a la salida de un local en Miami Beach, Florida. La rubia se dio tiempo para revelar algunos detalles de cómo inició la relación amorosa que desde hace de dos meses mantiene con El Sol de México.

La atractiva rubia confirmó su romance con Luismi, con quien asegura tiene una relación sentimental.

“(El flechazo) Fue más energético; para nada es un secreto que él (Luis Miguel) es guapísimo y que es una persona exitosísima (sic), pero (la atracción) va más allá de eso… la pasamos muy bien”, aseguró a Tv y Novelas.

Y aunque sabemos que Luis Miguel siempre ha sido muy reservado con su vida privada y sus parejas han respetado mucho eso, Desiree rompió su silencio y reveló a TvyNovelas USA detalles de su idilio con el cantante.

Además, la simpática joven descartó que la estrella se encuentre pasando por una crisis económica, como se ha comentado extensamente en la prensa. “Tiene una maravilloso sentido del humor. Yo no sé de donde sacaron que él estaba pasando por un mal momento, que tenía mal carácter”, ¡No existe!, reveló.

Cortesía https://laopinion.com