Se filtran vídeos de la fiesta en la boda de Messi

Aunque la pareja se esforzó por mantener la intimidad del evento, con el correr de las horas los invitados fueron compartiendo distintas imágenes de la intimidad de la fiesta.

El argentino Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el viernes por la noche en el hotel City Center de Rosario. Aunque la pareja se esforzó por mantener la intimidad del evento, con el correr de las horas los invitados fueron compartiendo distintas imágenes de la intimidad de la fiesta.

La boda se realizó ante casi 300 invitados. El evento comenzó pasadas las 19 y se extendió hasta altas horas de la madrugada. Tras el casamiento civil, que fue la parte más emotiva de la jornada, llegó la fiesta. En la celebración no faltó la música y el baile, como se puede ver en los videos que se compartieron en las redes sociales.

En un vídeo se logra apreciar al futbolista y su esposa divirtiéndose al ritmo de la música electrónica en la pista de baile. Él está subido a los hombros de Martín Demichelis y ella, a los de Luis Suárez. Alrededor, sus amigos y familiares bailan, mientras que otros los miran entre risas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uy2jb3tDCKU