J Balvin estrena ‘Mi Gente’ junto con Willy William y en menos de 24 horas se vuelve viral

0
455

Con un toque sabrosón, reguetonero  y movimientos de caderas muy sensuales, regresa J Balvin acompañado por el DJ y productor francés Willy William, sin dejar a un lado la colaboración del excéntrico italiano Gianluca Viacchi bailando.

El colombiano elegido como uno de los iconos de la moda para su sorpresa alcanzó casi 10 millones de visita en Youtube/Vevo a menos de un día de estrenado el video.

El videoclip ‘Mi gente’ se grabó en el ambiente urbano de Medellín y fue lanzado en la noche del jueves. En Youtube alcanzó los 4,3 millones de reproducciones once horas después de haberse publicado.

El periódico laopinión.com confirma que J Balvin suma a su lista de colaboraciones a William dentro de los artistas más codiciados, ya que fue el más buscado en Shazam a nivel mundial en el 2016, y el artista #5 de la aplicación social.

Pero eso no es todo, los sencillos recientes de Willy han obtenido certificaciones de oro en múltiples ocasiones, platino y multi-platino a través de Europa, además de ser el autor del tema de la última Copa Europea de Fútbol. Recientemente obtuvo una certificación doble diamante, algo rara vez visto.

Aunque, Balvin ya había contado con la colaboración de Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande y Major Lazer, entre otros.

J Balvin ha alcanzado múltiples récords en Youtube para un artista latino tras lanzar Ay Vamos,  que fue el primer tema de un artista latino urbano en sobrepasar el billón de vistas en la plataforma.

El periódico elpais.com destaca que Balvin, de 32 años de edad y reciente ganador de los premios Billboard Latino en la categoría álbum del año, ha logrado colocar su música en los principales ‘playlist’ de Estados Unidos, y algunos países de Europa, como España.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wnJ6LuUFpMo]