Canelo se pone romántico y también le canta a Shannon de Lima

0
405

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima,  no puede pedir más pues el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está cada vez más enamorado de ella y por eso no dudó también en dedicarle una canción.

Es por eso que mientras conducía, el “Canelo” se grabó cantando al más puro estilo de reggaetón “Una lady como tú”, de Manuel Turizo y ese video lo subió a través de Instagram y ya circula por las redes sociales.

El boxeador mexicano no ha dudado en gritar y ahora cantar a los cuatro vientos cuánto ama a Shannon de Lima, quien en un principio dudaron estar frente a los reflectores.

No obstante, después de un tiempo la modelo venezolana se presentó junto al boxeador mexicano en la promoción de su próxima pelea que se realizaría en Nueva York.

La ex esposa del Marc Anthony, apareció de la mano del boxeador mexicano durante la alfombra roja del evento, poniéndole fin a todos los rumores de su nuevo romance. La pareja selló su amor con un tierno beso.

El periódico laopinion.com informó que luego de  varios rumores, fue hasta hace poco que el boxeador mexicano y la exesposa de Marc Anthony hicieron público su romance, con varias imágenes a través de Instagram, una de ellas en la que se les observa con un romántico beso, que puso fin a las dudas.

Fue en febrero pasado cuando Shannon de Lima quedó oficialmente separada de Marc Anthony.

https://www.instagram.com/p/BV59PzSHrPW/