Las ex de Marc Anthony revelan qué lo hace tan atractivo

0
672

El cantante Marc Anthony físicamente no parece  atractivo, sin embargo ha logrado conquistar a mujeres muy bellas como la ex Miss Universo Dayanara Torres, la diva Jennifer López, la empresaria Chloe Green y las modelos Shannon de Lima, Mariana Downing, Raffaella Modugno, entre otras.

Al cantante, productor y actor de origen puertorriqueño se le caracteriza por estar siempre del brazo con una despampanante mujer, novia o esposa, lo que lleva a muchos a preguntarse cómo lo hace, pues comparado con otros artista parece que se queda muy corto.

Algunos quizás piensen que podría tratarse de “suerte”, el artista está cansado de responder cuál es su supuesta arma secreta para enamorar a las mujeres hasta el punto de llevarlas al altar.

Según explica Marc Anthony, cuando era niño su papá, Felipe Muñiz , le advirtió que tenía que pulir su personalidad, ya que lo calificaba como “horriblemente feo” y fue desde ahí que en lugar de ir al gimnasio para tener músculos, se dedicó a enriquecer su interior y carácter para conquistar a las mujeres.

En su primer intento, cuando tenía 11 años, le llevó serenata a una niña que le gustaba y le fue muy mal, nunca le hizo caso. Sin embargo, el cantante no se frustró y más tarde le funcionó.

A continuación algunas de sus parejas revelan qué hace atractivo al cantante puertorriqueño.

Dayanara Torres, su primera esposa, explicó que el día que conoció a Marc Anthony en un club nocturno en Puerto Rico se puso tan nerviosa que no le dio una, sino le tendió las dos manos para saludarlo. “Cuando lo conocí sentí algo extraño en el estómago”, comentó.

Además, dijo que lo que más le atraía de su ex esposo era la personalidad divertida y los detalles que la hacían sentir como reina.

Dayanara Torres, su primera esposa.

Se casó con el cantante el 10 de mayo de 2000 y se divorció el 2004, tuvo dos hijos.

“Lloré hasta que no me quedaban lágrimas, estaba entumecida… No quería comer, no me importaba vestirme o bañarme”, recordó años después de la separación.

Con Dayanara Torres, su primera esposa

Para la actriz y cantante Jennifer López,  el papá de sus gemelos es un hombre cálido, gracioso que canta como ninguno y además, sabe como hacer sentir especial a una mujer. Su romance inició el mismo año que él se había separado de Torres.

Luego de siete años de matrimonio, Marc Anthony fue el primero en decirle a Jennifer López que él no se sentía feliz. Unos meses después, en 2011, ambos anunciaron su separación.

Jennifer López
Marc Anthony y Jennifer López.

Meses después de que se oficializara su divorcio de Jennifer López, el cantante se casó con la modelo venezolana Shannon De Lima.

Antes, mantuvo una relación con Chloe Green, heredera del imperio textil TopShop, pero no llegaron a nada.

Luego de dos años de matrimonio con De Lima en diciembre Anthony anunció su tercer divorcio. Sin embargo, la modelo aún publica las bondades de su exmarido.

Shannon de Lima

 

Shannon de Lima y Marc Anthony